28 de marzo de 2008

Opinion Lectura Clase del 27-Marzo-2008

La lectura de la clase pasada me pareció demasiado interesante. La forma en la que el autor estructura la historia escribiendo en segunda y tercera persona, hacen que se vuelva interesante e innovador, al igual que se llena de un aire de misterio o intriga en ciertos momentos, que produce la sensación de seguir y seguir leyendo hasta el final para poder descifrar qué es lo que pasa. No me pareció en lo absoluto una lectura aburrida, al contrario muy entretenido y chévere para la clase.

Con respecto al que escribía las cartas pienso que era el enfermo; porque hubo un momento en una de las cartas que escribió que decía que él siempre estaba cerca del enfermo pero nunca se podrían encontrar y conocer por la simple razón de que cada 10 minutos, debido a su enfermedad perdería su memoria y nunca podría saber que el que escribía las cartas era él mismo. Otro aspecto que me impactó bastante fue la manera en la que “indirectamente” se convirtió en un asesino; puesto que siempre mataba a una persona con las características que tenía tatuadas en su pecho.

1 comentario:

Felipe Beltrán dijo...

El Blog está completo y todas las entradas están bien redactadas y estructuradas, se nota que trabajaste con rigor en cada uno de los ejercicios propuestos